Seminario Técnica de la Metamorfosis o Técnica Metamórfica

Seminario de Técnica de la Metamorfosis

Seminario de Técnica Metamórfica

Los cursos de Técnica de la Metamorfosis o Metamórfica están dirigidos a quien esté interesado en comprender circunstancias de la vida, para transformarlas desde la propia responsabilidad, potenciando la confianza y la autoestima.

Se trata de Seminarios teóricos y prácticos, pues se llevan a cabo talleres cada día, mientras dura el Curso.

También como herramienta de sanación y autosanación a todos los niveles: físico, mental, emocional y energético o espiritual, desde el reconocimiento de que somos seres holísticos, puesto que todo está interrelacionado.

Y finalmente, para quien desee expandir la consciencia y como crecimiento personal.

El PRIMER NIVEL es una introducción, y se trata sobre la historia, cómo y a raíz de qué la creó Robert Saint John, el por qué en primer lugar puso el nombre de Terapia Prenatal, que después evolucionó a Técnica de la Metamorfosis, y por qué se la denomina actualmente Técnica Metamórfica, cómo y a quién se le puede aplicar, la importancia de la pre-concepción y el momento de la concepción, la influencia de las vivencias en el estado de vida intrauterina y el nacimiento relacionada en el momento actual, y también otros conceptos que nos hacen cuestionar sobre quiénes somos y qué hemos venido a hacer en esta vida, y cuáles pueden ser las causas de que enfermemos. Hablamos sobre la importancia de la respiración. Aprendemos a serenarnos, y a ver y vivir la vida de otra manera.

Próximas fechas y datos PRIMER NIVEL

En el SEGUNDO NIVEL profundizamos en las Leyes Universales y a tenerlas en cuenta en nuestra vida diaria, para vivir de una manera más consciente y responsable.

TERCER NIVEL: Integración con la Unidad, el Ser Humano consciente. Profundizamos en las emociones y los sentimientos, cómo aprender a dejar de sufrir, la aceptación, el desapego, la fuerza del amor, el poder que tienen nuestros pensamientos y emociones, la importancia del descanso físico, etc.

Seminarios:
1  mañana o una tarde a la semana, durante 4 semanas
o un fin de semana (sábado de 9 a 14 h y de 16 a 20 h, y el domingo de 9 a 14)

Contacto para reservar plaza y preparar material. Información:
Montserrat Garcia Jaume
montserratgarciajaume@gmail.com
629 332 640