Aceite de Rosa Mosqueta

29  26,10 €

Aceite de Rosa Mosqueta Prensado en Frío y Aromatizado

El ACEITE DE ROSA MOSQUETA GLORIA GARCIA se ha obtenido a través de un proceso de prensado en frío, para maximizar sus propiedades y ha estado posteriormente aromatizado con olor de Rosa, garantizando así una agradable fragancia.

Un 99.58% del ACEITE DE ROSA MOSQUETA GLORIA GARCIA está compuesto por aceite de Rosa Rubiginosa, lo que lo convierte en un aceite de primerísima calidad.

Para la reparación, hidratación y nutrición profunda de la piel, el increíble efecto regenerador del ACEITE DE ROSA MOSQUETA GLORIA GARCIA es tu mejor aliado:

· Elimina las arrugas y retarda la aparición de líneas de envejecimiento.
· Elimina las marcas y manchas de la piel.
· Evita y difumina las estrías de cualquier parte del cuerpo.
· Difumina las cicatrices.
· Reduce los efectos de la celulitis.
· Hidrata y nutre todo tipo de piel.
· Regenera la piel después de sufrir una quemadura

Descripción: El ACEITE DE ROSA MOSQUETA GLORIA GARCIA se obtiene mediante un proceso de prensado en frío sin adición de productos químicos, conservando así todas las propiedades que contiene de forma natural.

La aplicación continuada es el mejor tratamiento natural antiarrugas, estrías y piel seca, rejuveneciendo y cuidando la piel de todas las edades.

GLORIA GARCIA tiene como objetivo ofrecerte la mayor calidad en todos sus productos. Es por esto que nuestra Rosa Mosqueta contiene un 99.58% de aceite de Rosa Rubiginosa, el aceite de mayor calidad dentro del género rosa mosqueta.

Recomendado para todo tipo de pieles.

No testado en animales.

PRESENTACIÓN
30 ml

INGREDIENTES
Rosa Rubiginosa Seed Oil, Tocopherol, Parfum.

Para mayor información y productos:

http://www.gloriagarcia.com/es/