La Reconexión

La Reconexión

La Reconexión® es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos, una sola vez en la vida. Consta de dos sesiones seguidas, presenciales, y va ligada al número:

Número maestro 333

Diferentes culturas de antiguas civilizaciones nos transmiten que, antiguamente, el ser humano vivía en un mundo perfecto, con ausencia de enfermedad; estaba conectado en unión perfecta con el Universo, vivía en total armonía, tanto con la naturaleza, con todo aquello que lo rodeaba, como consigo mismo, hasta que se produjo algún tipo de ruptura, de separación. Entonces empezó a manifestarse la enfermedad o el desequilibrio a cualquier nivel (físico, mental, emocional, energético), una desconexión con el Todo, con lo Divino.

Al recibir la Reconexión® se vuelven a activar las líneas axiatonales, volvemos a sintonizar con la rejilla electromagnética de la Tierra, que a su vez está en sincronía con el Universo, de tal forma que se van deshaciendo los bloqueos que impiden la entrada de esta energía universal, y lo cual hace que ésta fluya con total libertad.
 
Ayuda a que se acelere el proceso de avanzar en nuestro crecimiento personal.
Volvemos a conectarnos con la cuadrícula energética del Universo, a sintonizar con ella, para vibrar en la frecuencia de luz e información.
Nos ayuda a equilibrarnos y a prepararnos para la transición en el cambio de consciencia que se está produciendo actualmente.
El número 3 representa la perfección en el Universo, y si sumamos: 3+3+3=9, este 9 resultante, representa la conclusión de un ciclo, para así avanzar en nuestro camino.
Los 333 € representan un intercambio de energía para obtener esta vibración de sanación, es decir, la interpretación del 3, 3, 3, y que confiamos en el proceso de autosanación; que estamos dispuestos a recibir la Reconexión®, que simboliza la Totalidad y el Servicio al Universo.