Sobre mí

Sobre mí

Montserrat Garcia Jaume

En 1987 descubrí que a través de una dieta bien planificada y equilibrada, elaborada por un/a buen/a profesional en nutrición, se conseguía mejorar o recuperar la salud, pero fue en 2008 cuando empecé a darme cuenta de que para mantener una vida sana, además de hacer deporte y mantener una dieta equilibrada, es importante considerar al ser humano como un ser holístico, es decir, que para tener una buena salud de forma global, es importante saber mantener la armonía, la serenidad y el equilibrio a nivel físico, mental, emocional y energético.

Gracias a la meditación, la visualización, la música y también mediante sesiones de tipo vibracional, generalmente se consigue llegar a un estado de relajación y bienestar, ayudando a conectarse con uno/a mismo/a, a despertar y activar las capacidades que todo/as tenemos, la propia energía vital, mejorando y recuperando la confianza en nosotros mismo y la salud.
Por otra parte, si la medicina alopática o convencional se complementa con este tipo de sesiones, integrándolas, se puede conseguir aminorar los efectos secundarios de los medicamentos y acortar el tiempo de tratamiento. Por lo tanto, no se trata de sustituir, sino de integrar.
En todo este tiempo he aprendido:
  • Sanación Cuántica, con Karina Soltero
  • Cartas Asociativas OH, o Cartas Kesem con Demetri Girón
  • Reconnexión®
    Practicante Certificado de Reconexión (PCR)
    Reconnection-Certified Practitioner Program
    Amb l’equip d’Eric Pearl
  • Sanación Reconectiva®:
    Practicante Fundacional de Sanación Reconectiva (PFSR)
    “Level II: Reconnective Healing Foundational Practitioner Program”
    “Level I/II: Foundational Practitioner of Reconnective Healing”
    Eric Pearl
  • Tapping – E.F.T.:
    Cipriano Toledo, Sara Francés
  • Ho’oponopono:
    Dra. Ma Carmen Martínez
  • Técnica Metamórfica:
    Niveles 1, 2, 3, 4 y Profesorado
    María del Carmen Boira
  • Reiki: Maestría Usui Shiki Ryoho, sistema Usui Tibetano
    Ma Carmen Hernández

Naturópata Col. FENACO n 3478

En este camino de descubrimiento para mí, de este tipo de sanación, agradezco a todas y cada una de las personas que han compartido conmigo sus experiencias y conocimientos, lo cual ha incrementado mi interés por estar en este camino, el de crecimiento personal. También les agradezco la ayuda que me han proporcionado para llegar hasta aquí.
Al mismo tiempo, agradezco a todos/as con lo/as que he compartido y comparto estas experiencias, pues siempre estamos aprendiendo unos de otros.